lunes, 17 de junio de 2013

LOS IRACUNDOS - 150 Super Exitos Vol 2



94 comentarios:

  1. Que buen material,grandes éxitos,gracias Señor Sergio._

    ResponderEliminar
  2. Amigo Sergio gracias por subir lo mejor de los Iracundos, por favor necesito la contraseña del rar.

    ResponderEliminar
  3. hola Sergio muy buen aporte, por favor podrías enviarme la contraseña para desbloquear los archivos? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como obtengo la contraseña
      serias tan amable en enviarmela

      Eliminar
  4. Roberto Lara muy bueno el material,podrías pasarme el pass,gracias.-

    ResponderEliminar
  5. Roberto Lara
    como hago para obtener la contraseña?

    ResponderEliminar
  6. Serias tan amable de pasarme el pass

    ResponderEliminar
  7. roberto,no puedo abrir sin el pass,me lo podrias enviar,mi correo es rolar22@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  8. Cual es el password de Los Iracundos Vol 1 Vol2 porfavor.

    ResponderEliminar
  9. se te olvido la contraseña sergio porfi

    ResponderEliminar
  10. alguien tiene las contraseñas de vol 1 y vol 2 de los iracundos..si m la pudieran pasar porfavor..dejo mi correo por si alguien las tiene..gracias

    ResponderEliminar
  11. El password socio? Gracias de antemano... podes responder a mi correo fa-moose@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. me pueden pasar la contraseña?gracias

    ResponderEliminar
  13. alguien tiene las contraseñas de vol 1 y vol 2 de los iracundos..si m la pudieran pasar porfavor..dejo mi correo por si alguien las tiene.. deazukita@gmail.com - Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Muchas Gracias!!! Genioooo Sergio!!! Graciasssss.

    ResponderEliminar
  15. Hola Sergio, cual es la contraseña?

    ResponderEliminar
  16. la pass porfa solracwiner@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. la pass porfa solracwiner@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola! Buen Material! Por favor, podrías pasarme la clave!? Muchas gracias!!! hugolenoc@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. por fa ayudame con la contraseña
    al correo jhesicatrece_gen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. pass porfa mycuervo@hotmail.com vol.2

    ResponderEliminar
  21. pass porfa mycuervo@hotmail.com vol.2

    ResponderEliminar
  22. pass porfa mycuervo@hotmail.com vol.2

    ResponderEliminar
  23. porfa psate el la contraseña a sergio.cahuana@outlook.com
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  24. contraseña por favor diego_277@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. alguien me puede ayudar con la clave para descomprimir

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que pensaba bajarme todos los discos porque soy muy amante de la buena musica de antaño, no se si sea posible obtener el pass de este disco, De ante mano muchas gracias por compartir estas joyas con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  27. cual es el pass??..mi correo es denys_morales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Cual es el pass? Mi correo: alejandrogz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  29. Cual es el pass? Mi correo: alejandrogz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  30. su ayuda con el pass del vol 2 muy agradecido de antemano

    ResponderEliminar
  31. Hola, me podrías pasar la contraseña para descomprimir el .rar?, muchas gracias!!!
    mi mail es: elmaverickcg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. serias tan amable de enviarme la contraseña del rar gracias!
    robertojavieralvarezdiaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. serias tan amable de enviarme la contraseña del rar gracias!
    robertojavieralvarezdiaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. GRACIAS POR EL APORTE PERO ME PODRIAN PASAR EL PASS POR FA, ricarso2002@yahoo.com

    ResponderEliminar
  35. GRACIAS POR EL APORTE PERO ME PODRIAN PASAR EL PASS POR FA, ricarso2002@yahoo.com

    ResponderEliminar
  36. amigo podrias pasarme el pass del archivo, muchas gracias por compartir todo esta gran musica!!!

    ResponderEliminar
  37. el pass men.gracias de antemano...
    buen aporte
    j.g-elmistermaster@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. contraseña brother theangelito_urbina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. pueden pasarme la contraseña fransiscogarcia219@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. excelente aporte podrias darme la contrañesa del winrar al correo cat.lindakely@hotmail.es

    ResponderEliminar
  41. la contraseña por favor tamuell93@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. la contraseña por favor, jdp.19@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  43. hola por favor si puedes enviarme la contraseña mi correo es earceruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola amigo podrias pasarme el pass

    kssl120289@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. hola amigo podrias pasarme el pass

    kssl120289@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola amigo podrias pasarme el pass

    kssl120289@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. jajaja me olvide de dejar mi gmail

    carphumbertomedina@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. La contraseña por favor

    gnovoa007@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. La contraseña por favor a: eddcrozz@live.com porfavor caballero

    ResponderEliminar
  50. TODO ESTA BIEN PERO QUE PASO ? OLVIDO LA CONTRASEÑA..SERIA BUENO QUE LA PUBLIQUE PARA TODOS LO PUDIESEMOS VER. GRACIAS

    ResponderEliminar
  51. TODO ESTA BIEN PERO QUE PASO ? OLVIDO LA CONTRASEÑA..SERIA BUENO QUE LA PUBLIQUE PARA TODOS LO PUDIESEMOS VER. GRACIAS

    ResponderEliminar
  52. Hola mi buen amigo seria tan amble de enviarme la contraseña a mi correo cyberpiks@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. cual es el password por favor...gracias, hpkalhua@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Sergio ¿no te parece un poco feo e inconsistente, que presentes una feceta de amistad en tu Blog y no instruya, ni pongas algún link que lleve o indique la password o clave, para abrir los archivos comprimidos que ofreces?... Probablemento no, por eso lo haces, pero si tu intención no obedece solo a mostrar egoístamente toda la musica que posees, detente un poco a pensar en en todos los que con un grado de ilisión bajamos tu musica y no la podemos abrir. Yo desde ya te lo agradeceré y creo que todos los que han llegado a tu epacio y se encontrado con que no ahy forma de descomprimirlos. Gracias por considerar mi opinión.

    ResponderEliminar
  55. el pass por favor mi correo es lic.chhm@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. bueno y al fin carechimba nos va dar el Pass si o no, oh que cree que descargamos el archivo solo por descargarlo triple hijo de puta

    ResponderEliminar
  57. bueno y al fin carechimba nos va dar el Pass si o no, oh que cree que descargamos el archivo solo por descargarlo triple hijo de puta

    ResponderEliminar
  58. Poderia me pasar a contrasenha marilyndaxx@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. metete la contraseña en el culo , tonto huevón

    ResponderEliminar
  60. el pass por favor, mi correo es lu4hiy@hotmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar

  61. Podrias pasarme la contraseña para descomprimir................gracias !!!!

    ResponderEliminar
  62. MMM, bueno existen programas para descomprimir archivos, .rar, .zip y demas que contengan pass y que por alguna razon no cuenten con el pass, cuestion de buscar un poco y no alterarse

    ResponderEliminar
  63. Muy buen aorte hermano me puedes pasar el pass por favor, mi correo es saintcristhofer17@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  64. ASEGURATE DE PONER LA CONTRASEÑA PEDASO DE SORETE, Q IMBECIL POR DIOS-

    ResponderEliminar
  65. este es mi correo gracias buen material richardtaveras2@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. por favor me pasas el password mi email edu280562@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. por favor me pasas el password mi email es juanmbarraza@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  68. Necesito la contraseña. Felicitaciones por el aporte. neneavalos@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. falta la contraseña jvcentelo@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. ¡¡¡Una M¡3rd@ de página esta hueva!!! ¡¡¡PARA QUÉ M¡3RD@ COLOCAN PASSWORD Y NO VAN A COMPARTIR P3L0TUD0$ DE QUINTA!!!

    ResponderEliminar