domingo, 30 de junio de 2013

GAMBALUNGA - Con Cierto Humor Piamontes !!!



10 comentarios:

  1. Hola, he encontrado tu blog buscando algo de Gambalunga, me gustaria mucho tener algo de el, ya que mi abuela siempre lo escuchaba, yo vivia en una ciudad vecina al pueblo de donde era Gambalunga y ahora vivo en el extranjero y si no es por internet me es imposible encontrar nada de el. He bajado el archivo pero me pide una contraseña, serias tan amable de darmela? Desde ya te doy las gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo al pedido de Andrea. Soy oriundo de San Francisco y quisiera escuchar a Gambalunga.
    Podrías compartir la contraseña?
    Muchas gracias desde ya. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Segio, me podrías pasar la contraseña del rar a ingolivaresmariano@gmail.com. Soy de Santiago del Estero pero mi suegra de Freyre y quisiera tener este CD. Ella es de apellido Gerbaudo, hermana de las mellizas que viven actualmente en Freyre. Gracias desde ya

    ResponderEliminar
  4. Hola Sergio. Podrías compartir la contraseña por favor? Sería un gran regalo para mi viejo conseguir este material. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Como es la contraseña de ganmbalunga? Gracias, mi correo es nikoogamer779@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Sergio, me sumo a los pedidos de la contraseña. Gracias.

    ResponderEliminar