domingo, 8 de abril de 2012

Mentira, no hay drama... con el CUARTETO LEO






Pedi el Link

15 comentarios:

  1. me pasas el link por favor
    alejandro2mil11@gmail.com

    gracais

    ResponderEliminar
  2. gustavo_dj2006@hotmail.com .. a este tmb lo kiero.. salu2

    ResponderEliminar
  3. por favor me pasas el link
    gary_larosca@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Por favo el link, gracias por el aportaso, un abrazo
    josemariafojo@arnet.com.ar

    ResponderEliminar
  5. hola maquina ma pasarias los links de los discos de la leo
    Mentira, no hay drama... y
    LAS BODAS DE PLATA
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. perdon me olvide de dejarte mi direccion de correo mi correo es:

    carlosmayuniar@gmail.com

    ahora si gracias

    ResponderEliminar
  7. paso a pedir los discos de la leo, este y el otro por favor

    alejandro2mil11@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola capo me pasarias el link.. mi correo es jorge_sabena@hotmail.com gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me podes pasar el link por favor mi correo es dac_08@msn.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola Muy Buen Cd Graciass. Me Puedespasar El Link Graciasss

    juanpablohernandezs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola me pasas el link gracias. cuartetosdeldomingo@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me podrias pasar el link a pandocaba@gmail.com, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. amigo ¿me podes pasar el link por favor?
    mi correo: federicovilca@hotmail.com

    ResponderEliminar