sábado, 21 de abril de 2012

LA MUSICA DE LOS AÑOS DORADOS - Vol 11




Pedi el Link

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola podrias facilitarme el link por favor . Muchas gracias
    Mi correo : martix336@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sergio me podrias pasar los link del disco 11 y los links del 26 al 37 asi completo la coleccion, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. perdon pero me olvide de dejarte mi mail en el msj anterior es: losnostalgicos1@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. por favor el link de la coleccion. entera si es posible..
    EXCELENTE POST- danielandresgarcia85@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Buenas tardes, Me gustaria obtener el link de este volumen 11.

    De ser posible, podrias tambien compartir conmigo los enlaces del 13, 15, 17, 18, 20, 21, 23, 24, 26, 28, 31, 32, 34, 35, 36, 37 y 38?

    mi email es daviddesousadrumond@gmail.com.

    Saludos y gracias por adelantado por la ayuda que puedas brindarme con los enlaces !!

    ResponderEliminar