martes, 21 de febrero de 2012

LOS LOCOS DE AMOR - Me Tenes Podrido




Pedi el Link


25 comentarios:

  1. Podrías, por favor, pasarme el link. Gracias

    nahuelcho_91@hotmail.com

    o al gmail (no se cómo se manejan :S )

    ResponderEliminar
  2. Me pasas el link de este disco? gracias
    ramonsitoelmas@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  3. me pasarias los link de lokos de amor desde ya gracias gustavo_as_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. me pasas el link.. gracias
    mari__10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola amigo me pasas porfi el link de los loco de amor de todos sus albumes gracias losdinos1979@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas amigos! Queria pedirles los links de Los Locos.. Consulta: tendran el disco Porque Yo Quiero de Pomada? Se los recomiendo.
    Les dejo mi mail para los links kisstiano27@gmail.com

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Podrás pasarme el link de esté disco? Creo que voy a hacer que un amigo se ponga muy contento si se lo consigo. Desde ya, millones de gracias, judithbwilder@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. gracias x el link amigo , me podes pasar este tambien, gracias..

    ResponderEliminar
  9. mi correo es elmonitoeze@gmail.com pasame todos los link de los locos de amor con omar shane muchas gracias...

    ResponderEliminar
  10. link mil gracias gustavo_as_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Sergio,gracias por compartir este lp,muy amable._
    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me podrias pasar el link por favor te paso mi correo brunoruejas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola me pasas el link. gracias. te mande email tambien

    ResponderEliminar
  14. hola me pasas el link. gracias. te mande email tambien

    ResponderEliminar
  15. POR FAVOR ME PODRAS ENVIAR EL LINK edgardotrejo@hotmail.com.ar GRACIAS ABRAZO

    ResponderEliminar
  16. buen dia me podrias pasar el link mi correo es rubencho54@live.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Que buen album!!! Por favor pasame el link , por favor!

    ResponderEliminar
  18. Que buen album!!! Por favor pasame el link , por favor!

    ResponderEliminar
  19. Hola me pasarias la discografia de los locos de amor por favor es urgente
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. hola me podrias pasar el link de este albun nykolaz15@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  21. FAntastica Coleccion querido !!!!! me encantaria si me pasas algun link para descargar a estos LOCOS del AMOR ... !!! :D muchas gracias !!!!
    damian233@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola angel quiero escuchar este materia por fabor me comentaron que esta bueno el tema me tenes podrido . me pasas a si lodescargo gracias carrera78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. stebansteban30@gmail.com

    Hola, muy buenas... que buena página, y que hermosa colección de discos clásicos...
    Podria pedirte que me envies los links de los siguientes?

    LOS LOCOS DE AMOR - Lamento Arrabalero
    LOS LOCOS DE AMOR - Cosa de locos...
    LOS LOCOS DE AMOR - Simple
    LOS LOCOS DE AMOR - 15 Grandes Exitos

    Y si tienes de Omar Shane Porfi tambien?

    ResponderEliminar