viernes, 24 de febrero de 2012

LAS BODAS DE PLATA DEL CUARTETO LEO




Pedi el Link


22 comentarios:

  1. harias el favor de pasarme el link? muchas gracias
    alejandro2mil11@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA TE LO ESTARE ENVIANDO. GRACIAS POR SEGUIR EN EL BLOG...

      Eliminar
  2. Hace tiempo buscaba este disco¿No me pasarias el link?gracias
    Yofederico_93@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Otro material inconsegible, gracias Checho por brindarlo, espero el link amigo, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. por favor el link
    alejandro2mil11@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola me puedes mandaqr el link?

    homenaje1234@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Apreciado Sergio:

    POor favor me envia estos dos links del Cuarteto Leo. Gracias

    Mi correo es: humbertolopeznaranjo@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. buenas, me pasarias el link?? muchas gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  8. me podrian pasar el link por favor? mi correo es dac_08@msn.com

    ResponderEliminar
  9. hola me puedesss pasar el link. Graciass excelente aportee amigoo!!!1

    mi correo es: juanpablohernandezs@hotmaail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo.. podrias pasarme el link a gfrancogabriel@yahoo.com.ar
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo, podrias pasarme el link, hace tiempo que vengo buscando este lp, mi correo es cuartetosdeldomingo@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola, exelente el aporte, me pasarias el link a pandocaba@gmail.com mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. amigo ¿por favor me podrías pasar el link?
    mi correo es federicovilca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Podrias enviarme el link? gracias olga.gomez@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracia Sergio cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola capo me pasarias el link?? Q buen aport t mando un abrazo

    ResponderEliminar
  17. POR FAVOR ME PODES PASAR ESE DISCO. GRACIAS A fabriciocamargo123@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. quisiera este link mi correo es silvia@robles.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  19. quisiera este link mi correo es silvia@robles.com.ar gracias

    ResponderEliminar