sábado, 21 de enero de 2012

SABADO FIESTA - Varios


Los temas:

01- porque yo quiero - pomada
02- vale la pena intentar su amor - mathias
03- bailemos reggae - perla
04- nuestro amor sera un himno - jairo
05- cuentame algo - los alfiles
06- como yo te amo - rocio jurado
07- hay que disfrutar lo que nos da la vida - alberto arbizu
08- cuando bailas bailarina - los iracundos
09- me estoy acostumbrando a quererte - jose velez
10- milagro de primavera - silvana di lorenzo
11- llora la niña - los moros
12- de noche sueño en tus brazos - trio imperio


Pedi el Link




11 comentarios:

  1. pasame el link. gustavo_dj2006@hotmail.com..
    gracias amigoo!!!1111

    ResponderEliminar
  2. hola checho, cuando puedas me envias el link, un abrazo. Ricardo Leal

    ResponderEliminar
  3. hola! necesito el link, por fa ... gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola pásame el Link por favor a santospedro_sv@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola me podrias pasar el lind de Sabado Fiesta 1984 alfonso_echeve@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas, me podrias pasar el link del disco Sabado Fiesta, que tiene Los Novios - Alicia.... Y si podes los otros de Sabado fiesta, Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola soy yo de nuevo, me podrias mandar los link de todos los sabado fiesta? asi la hacemos mas facil. Gracias y muy buena pagina.
    alfonso_echeve@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. buen día como hago para descargar sábado fiesta

    ResponderEliminar