martes, 31 de enero de 2012

MONICA CRUZ - Sus Exitos


Los temas:

01- querida socia
02- nunca pense llorar
03- como la flor
04- como una gata
05- mi corazon continuara
06- conmigo te gusto
07- si tu eres mi hombre y yo tu mujer
08- enredaditos
09- menea menea
10- aqui llego la cumbia
11- olvidate de mi
12- que tiene ella
13- amor de madre
14- la marca
15- asi es el amor
16- una historia sin miedo
17- habitacion 37
18- como una leona herida
19- rendida a tus pies
20- setiembre del 88
21- siempre te amare
22- tu marido en mis manos
23- querida socia (balada)





7 comentarios:

  1. hola link caido podrian subirlo de vuelta graciassss+

    ResponderEliminar
  2. Alguien tiene en cd los tema del disco fui una tonta

    ResponderEliminar
  3. Alguien tiene en cd los tema del disco fui una tonta

    ResponderEliminar
  4. Por favor me podras enviar el link.Gracias Angel edgardotrejo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Por favor me podras enviar el link.Gracias Angel edgardotrejo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Por favor me podras enviar el link.Gracias Angel edgardotrejo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Por favor me podras enviar el link.Gracias Angel edgardotrejo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar