sábado, 30 de abril de 2016

PIMPINELA - Son Todos Iguales



Pedi el LINK

19 comentarios:

  1. Sera Que Me Puedas Enviar El Link!!??!?? Te lo AGRADECERIA MUCHISIMO!!!

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria saber si me puedes enviar el link de este nuevo disco de pimpinela te lo agradeceria mucho. gracias

    ResponderEliminar
  3. me podras enviar el link porfavor

    ResponderEliminar
  4. hola
    me gustaria si podes pasarme el link

    ResponderEliminar
  5. hola sergio me envias el Link-Por favor-Un abrazo-Edgardo edgardotrejo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  6. hola sergio me envias el Link-Por favor-Un abrazo-Edgardo edgardotrejo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  7. como hago para que me pases el link?gracias

    ResponderEliminar
  8. hola, podrias enviarme el link por fa

    ResponderEliminar
  9. hola me podrias pasar el link vero-astudillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Podrian pasarme alguien el link para regalarselo a mi vieja ya que comprarlo es imposible hoy en dia el disco. Mi mail es gusakdmicohastaloshuesos@hotmail.com COMPARTAMOS

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. oi sou de brasil gostaria do link meu email pirata0010@hotmail.com desde ja agradeço

    ResponderEliminar