martes, 1 de septiembre de 2015

LOS LOCOS DE AMOR - Lamento Arrabalero



Pedi el LINK

19 comentarios:

  1. buenas noches si es tan amable me regala el link para descargar este lp mil gracias amigo y que tengas una feliz noche

    ResponderEliminar
  2. buenos dia me podrias pasar el link mi correo es rubencho54@live.com muchas gracias te felicito por la discografia que tenes

    ResponderEliminar
  3. buenos dia me podrias pasar el link mi correo es rubencho54@live.com muchas gracias te felicito por la discografia que tenes

    ResponderEliminar
  4. hola, me podrias pasar el link de los locos de amor lamento arrabalero mi correo es perro.marcelo73@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  5. hola harias el favor de pasar el link de los locos de amor..velizmarcelo567@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola me podrias pasar estos temas de los locos de amor hase mucho que los busco nolo podia encontrar si te paso un numero de celular me los pasarias por wuasat no tengo correo y son para mi mama que tiene 80 años si no decime cuanto cuesta y arreglamos gracias me llamo juan

    ResponderEliminar
  7. stebansteban30@gmail.com

    Hola, muy buenas... que buena página, y que hermosa colección de discos clásicos...
    Podria pedirte que me envies los links de los siguientes?

    LOS LOCOS DE AMOR - Lamento Arrabalero
    LOS LOCOS DE AMOR - Cosa de locos...
    LOS LOCOS DE AMOR - Simple
    LOS LOCOS DE AMOR - 15 Grandes Exitos

    Y si tienes de Omar Shane Porfi tambien?

    ResponderEliminar
  8. hola me podrias pasar link de lamento arrabalero es de antaño grande omar

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. perdon angel me olvide unas letras pasmelo Rojasjuanramon93@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas noches capo me pasas la l link de los locos de amor lamento arrabalero y me cumplía un sueño gracias. Kikemexico5@gmail.com por favor 🙏

    ResponderEliminar
  12. hola me pasas el link de lamento arrabalero jonathandemerlo2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me podrias pasar el link de los locos de amor lamento arrabalero por favor impresionnte tu trabajo capo segui asi ,,, saludos
      mi mail chailejorge@outlook.com

      Eliminar
  15. HOLA QUE TAL GRACIAS POR COMPARTIR...SERIAS TAN AMABLE DE PODER PASARME EL LINK DEL GRUPO LOCOS DE AMOR AMOR ARRABALERO

    ResponderEliminar
  16. buenas noches me podrías pasar el link de lamento arrabalero por favor

    ResponderEliminar