lunes, 23 de diciembre de 2013

TRIGO VERDE - Veneno


Pedi el LINK

5 comentarios:

  1. me pasas el link d trigo verde gracias claudio424@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buena tarde:
    Acabo de ver este archivo musical y me atrevo a pedirle de la manera mas atenta me regale el enlace para poder obtenerlo. Mi mail es : rafamonsa@gmail.com.
    En otro sitio le puse la petición de ALTA FIESTA CUARTETERO, para ver si tambien me regala el link.
    Le quedo altamente agradecido por su gentil atención.
    Cordial saludo.
    Alvaro Rafael Monsalve (Rafamonsa)

    ResponderEliminar
  3. buen dia me pasarias el link gracias mi correo es rubencho54@live.com te felicito por tu discografia

    ResponderEliminar
  4. Amigo me lo podes pasar por favor?
    Mi correo es federicovilca@hotmail.com Gracias! =)

    ResponderEliminar