domingo, 17 de noviembre de 2013

Amor de Lujo - LOS LOCOS DE AMOR


Pedi el LINK

11 comentarios:

  1. buenos dias amigo un saludo desde colombia...felicidades.... es tan amable me regala el link de este hermoso trabajo shoguncurso081.sossa@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. buenos dias que buena discografia tenes te felicito queria saber si me podes mandar el link de este album mi correo es rubencho54@live.com gracias

    ResponderEliminar
  3. buen dia te felicito por la discografia muy buena queria pedirte el link de este album mi correo es rubencho54@live.com gracias

    ResponderEliminar
  4. hola amigo muy lindo material , me podes mandar los link gracias, este es mi correo elmonitoeze@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. me pasarian todas las placas de locos de amor gracias gustavo_as_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola ¿me pasas los link de los locos del amor? gracias gustavo

    elvalez.nfv@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. te puedo pedir el link de estes robertojuangabriel@hotmail.com.ar soy unevo

    ResponderEliminar
  8. Hola me podrias pasar el link del disco dw de los locos de amor amor de lujo

    ResponderEliminar
  9. correo robertojuangabriel@hotmail.com.ar me pasas este porfavor angel

    ResponderEliminar
  10. me encanto la musica que me pasaste me recordo cuendo hera chico y recorde a mi abuela escuchando eso vinilos de musica romantica que hermoso tiempo

    ResponderEliminar
  11. Hola. BUENAS TARDES ¿DE QUÉ AÑO ES ESTE DISCO?

    ResponderEliminar