miércoles, 23 de octubre de 2013

LOS LOCOS DE AMOR - Cariñosa, Yo Te Quiero


Pedi el LINK

13 comentarios:

  1. Podria Enviarme el link amigo? soy Maxi de Tucuman
    elpasadoquenomurio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas Me podrias enviar el link de Los Locos de Amor y el de Los Mensajeros que nunca me llego!
    La pagina es excelente lastima que hay que esperar tu respuesta.
    Te dejo mi correo kisstiano27@gmail.com
    Te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Sr Sergio,gracias por compartir este LP,gratos recuerdos de mi juventud,muchas décadas pasaron desde la ultima vez que los escuché._
    Gracias por compartirlo sin mezquindad,gracias por su trabajo y su tiempo._
    Atte.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches! me podrias pasar el link de Los Locos de Amor "Cariñosa yo te quiero". Muchas gracias
    bambamelmaestro@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir y dedicarle parte de tu tiempo a esto. Un groso!

      Eliminar
  5. hola me pasas el link elmonitoeze@gmail.com gracias maestro...

    ResponderEliminar
  6. link por favor mil gracias gustavo_as_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. hola, muy buena la pagina me podes pasar el link de los locos de amor - cariñosa yo te quiero, perro.marcelo73@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  9. me podes pasar el link de carinosa yo te quiero de los locos del amor gracias ernestodavev@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola amigo me podrias pasar el link de los locos de amor cariñosa, yo te quiero gracias

    ResponderEliminar
  11. me puedes pasaar el link- mi correo es fmlavozdeleales@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Amigo si puedes enviar el link muy agradecido tendras la discografia completa de los locos de amor,u omar shane, gracias

    ResponderEliminar