domingo, 13 de enero de 2013

LOS LOCOS DE AMOR - Es Linda La vida



Pedi el Link

11 comentarios:

  1. hola amigo me pasas el link de este lp gracias, elmonitoeze@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  2. link gracias gustavo_as_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola amigo pasame los link zevetjh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buen día Sergio. Por este medio le ruego a usted muy atentamente me facilite el link de este trabajo de LOS LOCOS DE AMOR (ES LINDA LA VIDA), solicitud que también la remití a su correo,abusando de su gentil colaboración. Muchas gracias amigo por su atención.
    Mi mail es : rafamonsa@yahoo.com.

    ResponderEliminar
  5. Infinitas gracias Sergio por atender mi solictud. Te deseo muchos éxitos en todas tus actividades. Un abrazo desde la distancia.

    ResponderEliminar
  6. buen dia me podrias mandar el link de este album mi correo es rubencho54@live.com gracias

    ResponderEliminar
  7. buen dia me podrias mandar el link de este album mi correo es rubencho54@live.com gracias

    ResponderEliminar
  8. te puedo pedir el link de estes robertojuangabriel@hotmail.com.ar soy unevo

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, me podrías pasar el link de este disoc. Gracias. minorgua@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. LA VERDAD UNA PENA. SEGUIRE ESCUCHANDO MI CASSETTE. MAL RIPEADO, A UNA VELOCIDAD DONDE SHANE PARECE UNA NENA CANTANDO Y LA CALIDAD DEL SONIDO PESIMA.

    ResponderEliminar
  11. correo robertojuangabriel@hotmail.com.ar me pasas este porfavor angel

    ResponderEliminar