martes, 19 de junio de 2012

LOS MENSAJEROS - Cataclismo



Pedi el Link

18 comentarios:

  1. Apreciado amigo. Podría Usted facilitarme el link para tener este disco de LOS MENSAJEROS, ya que en él encuentro unos temas que hace ya bastante tiempo no volví a escuchar. En mi país solo se promocionaron dos temas y me da sorpresa verlo otra vez en su apreciado blog. Le sabría agradecer su gentileza y me anuncio su servidor.
    Rafamonsa

    ResponderEliminar
  2. Cordial saludo:
    Nuevamente insisto de la manera mas atenta para que me puedan enviar el link del grupo LOS MENSAJEROS, solictud que les hice hace ya mas de tres meses.
    Les quedo muy agradecido por la gentileza en atenderme y me repito su servidor y amigo.
    Rafamonsa.
    Rafamonsa@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias señores por el link de este grupo LOS MENSAJEROS. Estaba en la búsqueda de unos temas de ellos y me han dado una muestra fehaciente de colegaje y desprendimiento al facilitármelo.
      De nuevo agradezco su eficiencia y prontitud.
      Abrazo cordial.

      Eliminar
    2. Buenas! Serias tan amable de cederme el link de Los Mensajeros si todavia lo tenes! Te dejo mi mail: juanmacar82@hotmail.com Mil gracias de antemano!

      Eliminar
  3. Saludos Angel!! POr favor te pediria si me podes enviar el link de los mensajeros, si es posible de los 2 discos, te dejo mi correo, y a tus ordenes para lo que necesites.

    info@bsound.com.ar.

    Un Abrazo, Cristian

    ResponderEliminar
  4. Que tal gente!! Solicito el link de los mensajeros! Les dejo mi correo juanmacar82@hotmail.com
    Mil gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  5. Hola Angel!

    Te pido por favor el link de descarga! Gracias!

    guidoaloisi@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Estimado amigo: Paso a felicitarlo por su página y la gran colección que en ella se encuentra. Me gustaría que me facilite el link de los discos de Los Mensajeros. Un abrazo y gracias!!! Mi correo es luisrimoldi@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Hola Ángel! Gracias por el link. Cuando pueda envíeme el de Los Mensajeros - Esclavo y amo. Y dígame como puedo hacer para enviarle material y así colaborar con su página. Abrazo...

    ResponderEliminar
  8. me podes pasar el tema de cataclismo a mi correo es arielxd-@outlook.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Angel! Te pido por favor el link de descarga de Los mensajeros cataclismo! Gracias.
    carlos maria
    carlosmaria20166@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Amigos serian tan amables de pasarme e link de los Mensajeros (estoy reiterando mi pedido) desde ya muchas gracias y sigan asi

    ResponderEliminar
  11. Amigos favor de enviar el Link de los 2 lp de Los Mnesajeros desde ya muchas gracias les dejo mi correo djfarcangel@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Serian Tan Amables De Enviar Link De Los 2 Discos De Los Mensajeros A hugofa1964@hotmail.com Gracias, Abrazos.-

    ResponderEliminar
  13. HOLA ANGEL DE LA MUSICA! PODRIA ENVIARME EL LINKS DE LOS MESAJEROS GRACIAS A danwalt9@hotmail.com
    MUY BUENA LA PAGINA.SALUDOS

    ResponderEliminar
  14. CELULARMOTOG972@GMAIL.COM ME PSAS EL LINK POR FAVOR

    ResponderEliminar
  15. hola me podrías pasar el link muchas gracias marcos85navarro@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Saludos y bendiciones
    No sé si aún se pueda solicitar este discos de los Mensajeros
    Mi correo es chepeto924@gmail.com
    De antemano muchas gracias

    ResponderEliminar