martes, 15 de mayo de 2012

POMADA - Conocí una Chica Trastornada



Pedi el Link

8 comentarios:

  1. 13 jul 12, 02:24
    osvaldich: Hola...muy lindo blog.- estoy interesado en el LP TRASTORNADA de Pomada, me podrias pasar el link? yo te pasé el CD PLATINO (2007).- Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  2. 13 jul 12, 02:27
    osvaldich: tengo la discogr. completa de PALITO, si te interesa te la paso sin problema...suena CD!!!!.- saludos

    ResponderEliminar
  3. PORFAVOR SERIA TAN AMABLE DE MANDARME EL LINK ? SIEMPRE QUISE COLECCIONAR LA DISCOGRAFIA DE ESTE LEGENDARIO GRUPO ARGENTINO .MI CORREO ES AFC_ENTER@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
  4. ME OLVIDABA :TAMBIEN AFCDROID@GMAIL.COM MUCHAS GRACIAS Y SI HAY ALGO Q PUEDA HACER ...

    ResponderEliminar
  5. buen dia me podias pasar el link de este album gracias mi correo es rubencho54@live.com gracias

    ResponderEliminar
  6. POR FAVOR ME PODES PASARME ESTE DISCO MUCHAS GRACIAS fabriciocamargo123@gmail.com segui adelante con este blogger. saludos

    ResponderEliminar
  7. hola como estas? me podrias pasar el link de este disco marinadiaz410@gmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  8. buenas noches exitos para usted amigo quisiera el link de los discos y si me podria a ayudar en buscar la discografia le estare muy agradecido ya que a mi papa le gusta este grupo que es muy bueno gracias : mi correo electronico es : wampi7@hotmail.com

    ResponderEliminar